Innovaciones

-+

Dichlorexan Pad 0,5% 100 sachets

Toallita Clorhexidina 0,5% y Alcohol Isopropílico 70%.
Código: 2401637

Producto creado para proporcionar una desinfección eficaz bajo las normativas de infecciones asociadas a la atención de salud (IAAS). Contiene una solución de Gluconato de Clorhexidina al 0,5% en un 70% de alcohol isopropílico, lo cual permite un efecto biocida y bactericida mucho mayor al de la Clorhexidina por si sola. Su formato Monodosis es más higiénico, evita contaminaciones cruzadas y permite su uso individual.

Instrucciones de uso: Retire la toallita del envase y aplique Diclorhexan PAD directamente en la superficie a desinfectar, descarte luego de usar y espere 30 segundos antes de manipular nuevamente la superficie desinfectada.

Advertencias: Líquidos y vapores extremadamente inflamables. Almacenar en un lugar fresco. Almacenar en un lugar bien ventilado. Provoca irritación ocular grave. Respetar siempre las instrucciones de limpieza y desinfección del fabricante de los equipos médicos. Desechar en forma aséptica. En caso de Inhalación y/o contacto con la piel: acuda al médico inmediatamente y muéstrele una copia de la etiqueta. En caso de contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente durante varios minutos. Quitar lentes de contacto si lleva y seguir aclarando. Acuda al médico inmediatamente y muéstrele una copia de la etiqueta.

Producto Estéril

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 100 sachets por caja


Ficha Técnica