Area
Hospitalaria

-+

Sinergizyme 5 L

Detergente Pentaenzimático
Código: 2400710

Detergente Pentaenzimático removedor de Biofilm Neutro concentrado, para lavado manual, lavadoras reprocesadoras (DAN), ultrasónico y/o en lavadoras desinfectoras (genera baja espuma). Actúa como detergente y disolvente de proteínas, grasas y cualquier otra materia orgánica dejando el material completamente limpio. Producto testeado, estudio de eficiencia en la remoción de la formación de Biofilm, mediante la evidencia de reducción logarítmica considerable de microorganismos, logrando una remoción mayor al 99%.

Instrucciones de uso: Para lavado manual y ultrasónico: Agregar en un contenedor 2 a 5 cc en un litro de agua. Colocar el material totalmente sumergido en la solución. Dejar en reposo de 5 a 10 minutos y usar cepillo de cerdas suaves para retirar restos de suciedad que puedan quedar en el material. Enjuagar con agua potable y posteriormente secar. La solución multienzimática debe ser cambiada después de cada carga de instrumentos sucios para un control de infección ideal, y al menos cada 4 horas para maximizar la actividad de las enzimas. Temperatura recomendada para el almacenamiento y transporte de 4 a 30°C. Para lavadora desinfectadora: Programar el detergente a 1 cc por litro de agua, independiente del ciclo a realizar (corto, intermedio o largo). Para una limpieza más eficaz, la temperatura del agua debe estar idealmente entre 45° y 60°C.

Advertencias: En caso de contacto ocular: lavar con abundante agua por 20 minutos manteniendo los párpados abiertos. Se recomienda el uso de guantes durante la manipulación del producto. En caso de ingestión: consulte con su médico o llame al Centro de Información Toxicológica, CITUC, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, al teléfono: 2 26353800.

Producto No Estéril

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 5000 cc / 4 unidades por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad