Area
Industrial

-+

Alcohol 5 L

Desnaturalizado 70°
Código: 2400055

Alcohol etílico utilizado como material de curación al cual se le ha añadido agua destilada o purificada y un desnaturalizante. Efectivo antiséptico frente a un amplio espectro de microorganismos; que puede ser aplicado directamente sobre superficies, artefactos y otros.

Instrucciones de uso: Vierta una cantidad suficiente del producto sobre una tórula, gasa o apósito y aplique en la superficie a sanitizar; deje secar. No requiere enjuague.

Advertencias: Uso externo. Evitar contacto con ojos, oídos y boca. En caso de salpicaduras en los ojos, enjuague con agua fría durante 15 minutos y si utiliza lentes de contacto retirar. En caso de ingestión consulte con su médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. (Puede producir graves lesiones en el tracto gastrointestinal). No usar en piel dañada o quemada, en forma extensa. Mantener en lugar fresco a no más de 25 ºC. No mezcle con otros productos químicos o detergentes.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 5 Kg / 4 unidades por caja • 18 Kg / 1 unidad por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad