Area
Industrial

-+

Alcohol 200 L

Potable 95°
Código: 2401391

Es un excelente solvente, que también se puede diluir, ya que a concentraciones cercanas a 70° alcanza un efectivo poder antibacterial (proporciona una efectiva acción frente a un amplio espectro de microorganismos). Se puede usar aplicándolo directamente como solvente o diluido, sobre superficies, artefactos y otros.

Instrucciones de uso: Vierta una pequeña cantidad de Alcohol Potable 95° sobre superficies, artefactos, manos y otros, frote la superficie a sanitizar y deje secar. No requiere enjuague, no deja residuos.

Advertencias: En caso de contacto ocular: Lave primero con agua fría, remueva los lentes de contacto si los usa. Mantenga los párpados abiertos y continúe enguajando por 15 minutos. En caso de contacto dérmico: Enjuage la piel con abundante agua fría. Remueva prendas de vestir contaminadas y lávelas antes de volver a usarlas. En caso de ingestión accidental: Consulte con un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. Producto Inflamable

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 200 Kg / 1 unidad por caja • 18 Kg / 1 unidad por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad