Area
Industrial

-+

Antigerm-Chlor 5 Kg

Hipoclorito de Sodio al 10%
Código: 2401371

Es un poderoso Biocida de rápida acción y con cualidades desinfectantes contra gérmenes, esporas y virus patógenos de gran estabilidad. No deja residuos de olor. Reduce la formación de algas. Remoción de escamas del fresado de óxido de hierro y carbonato de calcio. También las escamas producidas por el agua dura en todos los tipos de equipos de permutación térmica.

Instrucciones de uso: Saneamiento de superficies no porosas: se recomienda que la dilución de uso contenga 100 ppm de cloro disponible (1 cc en 1 litro de agua). Retirar sólidos y aplicar la solución de lavado permitiendo un contacto de a lo menos 2 minutos. No es necesario enjuagar, sí retire excesos de solución de lavado. Limpieza por Inmersión: prepare la solución de lavado a 100 ppm como se indicó anteriormente. Sumerja equipos, utensilios, bandejas, etc. en solución sanitizante por 2 minutos. Retire los productos y deje escurrir sin enjuague. Elimine la solución de lavado del recipiente de inmersión o recupere niveles con una solución que contenga 200 ppm de cloro.

Advertencias: En caso de contacto ocular: lavar con abundante agua. En caso de ocupar lentes de contacto, remuévalos y prosiga con el lavado. En caso de contacto con la piel: puede producir irritación, se recomienda aplicar con guantes. En caso de ingestión: no inducir al vómito, dé a beber abundante agua. Acuda a un médico y llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 5 Kg / 4 unidades por caja • 200 Kg / 1 unidad por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad