Area
Industrial

-+

Biocheck 200 mL

Detección de bacteria catalasa positiva
Código: 2401510

Está basado en el test microbiológico de detección de bacterias catalasa positivas. Este tipo de bacterias, entre las que se incluyen Staphylococco, Listeria, Enterobacteriaceace- E coli, Enterobacter, Salmonella, Pseudomonas; producen como sistema propio de defenza la enzima catalasa, cuya función es descomponer el agua oxigenada. Esta reacción libera oxígeno, lo que permite la simple detección visual por formación de efervescencia. En pocos segundos se obtienen resultados por simple inspección visual, permitiendo el control “in situ” de la presencia de bacterias catalasas positivas.

Instrucciones de uso: Aplicar BIOCHECK puro sobre la superficie seleccionada. Dejar actuar durante 5 segundos y visualizar la reacción generada. Si se observa efervescencia, es indicativo de presencia de bacterias catalasa positivas. Enjuagar con abundante agua, hasta total eliminación del producto.

Advertencias: En caso de ingestión accidental: No inducir vómito. Consulte con un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. No mezclar con productos oxidantes ni reductores. Para más información, consultar Ficha Técnica.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 250 cc / 4 unidades por caja


Ficha Técnica