Area
Industrial

-+

Bolzano Forte Plus 200 Kg

Foam
Código: 2400653

Es un producto especialmente formulado para ser usado en la limpieza de paredes y equipos con espuma. Se puede aplicar en la industria pesquera, embotelladora, vitivinícola, plantas faenadoras de aves y vacunos y en la industria alimenticia en general. No daña el acero inoxidable, es completamente soluble y al enjuagar no deja residuos. No contiene fosfatos y limpia en una sola aplicación.

Instrucciones de uso: Bolzano Forte Plus logra resultados óptimos al diluirlo en agua a temperatura ambiente o entre 80 a 90 °C. Limpieza Normal: se recomienda diluciones del 2% al 5%. (2 a 5 litros de Bolzano Forte Plus por cada 100 litros de agua). Limpieza Pesada: diluir 1 L de Bolzano Forte Plus por cada 5 L de agua.

Advertencias: En caso de contacto ocular: lavar con abundante agua por 20 minutos manteniendo los párpados abiertos. En caso de ocupar lentes de contacto, remuévalos y prosiga con el lavado. En caso de ingestión: No inducir vómito, beber abundante agua. Consulte con un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 200 Kg / 1 unidad por caja • 20 Kg / 1 unidad por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad