Area
Industrial

-+

Cleangreen 20 Kg

Detergente Neutro
Código: 2400606

Es un nuevo detergente líquido neutro, concentrado y de alta espuma, diseñado para uso general en la industria alimentaria. Contiene una mezcla de detergentes aniónicos, no iónicos de alta espuma y emulsificantes. Su equilibrada y neutra formulación le confiere una efectiva limpieza especialmente contra grasas y aceites. Puede usarse en todo tipo de superficies incluidos plásticos y metales blandos como el aluminio. Está recomendado para limpiezas manuales y por inmersión de todos los equipos de preparación de alimentos, depósitos de cocción y utensilios. Además puede usarse para limpieza de suelos, paredes y superficies de trabajo.

Instrucciones de uso: CLEANGREEN se usa en concentraciones entre 0.1 - 1% (v/v) dependiendo del tipo de suecidad a eliminar. Para más detalles, consultar plan de higiene.

Advertencias: Almacenar en los envases originales cerrados o depósitos homologados (si se disponen). Información completa sobre manipulación y eliminación del producto, se suministra aparte en la ficha de Datos de Seguridad. En caso de accidente consultar al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 20 Kg / 1 unidad por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad