Area
Industrial

-+

Desincrustante Industrial 20 Kg

Profesional
Código: 2400549

Desincrustante Profesional Concentrado para todo tipo de depósitos calcáreos, su fórmula permite la eliminación eficaz de restos de cemento, disuelve todo tipo de sales inorgánicas de Calcio y Magnesio. Indispensable en la limpieza de sales y residuos calcáreos en hormigoneras, grúas, puntales, fachadas, naves, piscinas, así como para el acabado de obra.

Instrucciones de uso: Realice dilución de acuerdo a la carga que desea remover. Se recomienda una primera dilución de una parte de desincrustante por tres partes de agua.

Advertencias: En caso de inhalación: quitar de exposición. Administrar oxígeno si la respiración es díficil. Resucitar si es necesario. Obtener ayuda médica inmediata. Sin requisitos especiales bajo las recomendaciones de uso del producto según instrucciones en etiqueta. Para exposiciones prolongadas, es recomendable utilizar protección respiratoria. Para la piel: lave las áreas expuestas, usando jabón si lo hay. No use ropa contaminda hasta que se haya lavado. Si persiste la irritación, consulte con un médico. Utilizar guantes de goma. Para los ojos: Enjuáguese los ojos inmediatamente con agua fresca corriente por lo menos durante 15 minutos. Consulte con un médico. Utilice antiparras protectoras. En caso de ingestión: Consulte con un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 20 Kg / 1 unidad por caja


Ficha Técnica