Area
Industrial

-+

Disenfex 20 Kg

Limpiador Espuma Clorada
Código: 2400230

Es un producto que combina la limpieza con la desinfección, basado en cloro activo regulado en un medio alcalino con un excelente poder de espumación. Detergente clorado especial, de alto poder espumante para usar en limpieza de salas, equipos, instalaciones, contenedores y equipos de trabajo mediante limpieza manual o con maquinaria de alta presión o generadoras de espuma.

Instrucciones de uso: Para utilizar DISENFEX 5% como desinfectante de amplio espectro se sugiere una dosificación al 2% (equivalente a 1000 ppm). Posteriormente realizar un enjuague con agua potable en la zona que se aplicó el producto. Limpieza de Alta Presión: En soluciones al 0,2 - 2% (equivalentes a 100 y 1000 ppm, respectivamente) a 50º C máximo, debe aplicarse mediante equipos de alta presión. Después de la limpieza debe enjuagarse con agua. Finalizadas las labores de limpieza también debe enjuagarse el equipo de alta presión. Limpieza por Inmersión: Piezas muy sucias deben limpiarse según necesidad, para esto sumerja las piezas en una solución al 5% (equivalente a 2500 ppm) a 50 - 60º C por lo menos durante una hora y finalmemente enjuague con agua.

Advertencias: En contacto con productos ácidos libera gases tóxicos, provoca quemaduras e irrita las vías respiratorias. En caso de contacto con los ojos: lave inmediatamente con abundante agua y acuda a un servicio médico. En caso de contacto con la piel: lave la zona afectada con abundante agua. Cuando manipule el producto use la indumentaria adecuada y protección para ojos y cara. En caso de ingestión: No inducir el vómito. Consulte con un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. Producto alcalino. Para mayor información vea la hoja de seguridad.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 20 Kg / 1 unidad por caja • 5 Kg / 4 unidades por caja • 200 Kg / 1 unidad por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad