Area
Industrial

-+

Enziblu 20 Kg

Detergente Enzimático Desincrustante
Código: 2400577

Es un detergente neutro concentrado, para el lavado en profundidad de estructuras y maquinarias que requieran quitar restos orgánicos. Es ideal para la limpieza accesorios utilizados en viñedos, camiones que transportan animales, desengrasar estanques y recipientes, además de camiones de basura. Contiene una exclusiva combinación de tensoactivos aniónicos y no iónicos, potenciados por un complejo trienzimático que proporciona una rápida y eficiente acción detergente, desincrustante y disolvente de proteínas, grasas y cualquier otra materia orgánica. No contiene agentes químicos alcalinos y no es agresivo para una amplia variedad de materiales (aluminio, gomas, vidrio, plásticos, fibra óptica, etc.) evitando el deterioro progresivo y la corrosión.

Instrucciones de uso: Limpieza Liviana: Agregar por cada litro de ENZIBLU 50 litros de agua. Dejar actuar por unos minutos. Limpieza Pesada: Agregar por cada litro de ENZIBLU 20 litros de agua. Dejar actuar al menos 10 minutos. Limpieza de Instrumental: Agregar 2 a 5 cc. en un litro de agua, dependiendo del tipo de suciedad. Colocar el material totalmente sumergido en la solución anterior. Dejar en reposo por unos minutos, agitando la solución de vez en cuando. En caso necesario utilizar una escobilla para aumentar la penetración y facilidad de remoción de suciedad muy adherida, especialmente materia reseca.

Advertencias: En caso de contacto ocular: lavar con abundante agua por 20 minutos manteniendo los párpados abiertos. Se recomienda el uso de guantes durante la manipulación del producto. En caso de ingestión: No inducir vómito. Consulte con un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 20 Kg / 1 unidad por caja • 5 Kg / 4 unidades por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad