Area
Industrial

-+

Everclin 5 Kg

Detergente Industrial Líquido para Ropa
Código: 2400253

Everclin Matic, Detergente para Ropa es un nuevo concepto de detergente, con una fórmula concentrada y pH neutro. Ha sido formulado para el lavado en profundidad de todo tipo de ropas o telas en Máquina Automática comerciales o de uso doméstico y puede ser usado en todo tipo de temperaturas. Su formulación contiene una exclusiva combinación de surfactantes o tensoactivos aniónicos y no iónicos de baja espuma, secuestrantes, antiredepositantes y humectantes que proporcionan una rápida y eficiente acción detergente, dejando el material completamente limpio protegiendo el color de la tela y con mayor blancura.

Instrucciones de uso: Everclin Matic, Detergente para Ropa se debe utilizar diluido de acuerdo a: 1. Lavado Manual: · Suciedad Liviana: Agregar 5 cc Detergente por Kilo de ropa. · Suciedad Mediana: Agregar 8 cc Detergente por Kilo de ropa. · Suciedad Pesada: Agregar 10 cc Detergente por Kilo de ropa. · Temperatura de Uso: Agua fría - 80°C. Si hay manchas difíciles, es recomendable dejar remojar la ropa de alta suciedad previamente con detergente en la zona de las manchas. En caso necesario utilizar una escobilla para aumentar la penetración y facilidad de remoción de suciedad muy adherida. 2. Lavado en Máquina Automática de uso doméstico: · Suciedad Liviana: Agregar 5 cc por Kilo de ropa. · Suciedad Mediana: Agregar 8 cc por Kilo de ropa. · Suciedad Pesada: Agregar 10 cc por Kilo de ropa. · Temperatura de Uso: Agua fría - 80°C. Si hay manchas difíciles, es recomendable dejar remojar la ropa de alta suciedad previamente con detergente en la zona de las manchas. En caso necesario utilizar una escobilla para aumentar la penetración y facilidad de remoción de suciedad muy adherida.

Advertencias: En caso de contacto ocular: lavar con abundante agua por 20 minutos manteniendo los párpados abiertos. En caso de ocupar lentes de contacto, remueva estos y proseguir con el lavado. En caso de contacto con Piel: se recomienda el uso de guantes durante la manipulación con el producto. En caso de ingestión: No inducir el vómito. Consulte con un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. Si acude a algún centro lleve el envase del producto.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 5 L / 4 unidades por caja


Ficha Técnica