Area
Industrial

-+

Germisan 15% 20 Kg

Solución Peracética 15%
Código: 2400214

Es un desinfectante de alto nivel de amplio espectro, para ser utilizado sobre paredes, pisos, mesones, estructuras metálicas, embarcaciones y otros. Esto lo hace un producto altamente versátil para el uso en distintas industrias, tales como, la industria acuícola, cárnica, avícola y cerdos entre otras. El alto poder biocida del producto se genera a partir de la combinación del ácido acético con peróxido de hidrógeno y lo convierte en un producto altamente eficiente en la eliminación de microrganismos, virus, bacterias, hongos y mohos. M.O. Gram+ y Gram - .

Instrucciones de uso: Se recomienda una dilución del 0,3%, no obstante, puede ser utilizado en un rango de 0,05% al 0,5%, equivalentes a 75 a 750 ppm. Puede ser aplicado con máquina lavadora a presión con un flujo de 300 mL por m2. Para desinfecciones generales, una vez aplicado GERMISAN 15 deje actuar por 5 minutos, luego enjuague si el procedimiento lo requiere. GERMISAN 15, no genera espuma, puede aplicarse termonebulizado y no requiere enjuague. GERMISAN 15, tiene la capacidad de mantener sus propiedades desinfectantes incluso en aguas a bajas temperaturas, duras y con desafío orgánico.

Advertencias: Irritante para los ojos, piel y vías respiratorias en caso de contacto directo prolongado. Inhalación: tomar aire fresco. Si fuese necesario suministrar respiración artificial y asistencia médica. Contacto con la piel: quitarse la ropa contaminada, lavar con abundante agua todas las partes expuestas, en lo posible ducharse. Proporcionar asistencia médica. Contacto con los ojos: enjuagar inmediatamente con abundante agua durante 15 minutos. Proporcionar asistencia médica. En caso de ingestión: enjuagar la boca con abundante agua y posterior dar a beber vasos de agua. No inducir vómito, si los malestares persisten, proporcionar asistencia médica o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. Mostrar la etiqueta, folleto o el envase al personal de salud.

Registro ISP N° D-76.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 20 Kg / 1 unidad por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad