Area
Industrial

-+

Inactivador Triofast 1 L


Código: 2401100

Es un desinfectante y desodorizante líquido concentrado, a base de Amonio Cuaternario de 4ª Generación, detergentes, agentes alcalinos y ablandadores de agua. Se aplica sobre todo tipo de superficies lavables en baños WC, urinarios, tinas, receptáculos de duchas, griferías, espejos, baldosas y azulejos. Aroma Lavanda.

Instrucciones de uso: Para inactivar solución de TRIOFAST: Agregar el producto a la solución desinfectante y agitar para lograr su disolución y efecto. • Cada 10 litros de solución desinfectante dilución 1:100 (100 ppm) aplicar 4 gramos de INACTIVADOR TRIOFAST. • Cada 10 litros de solución desinfectante dilución 1:200 (50 ppm) aplicar 2 gramos de INACTIVADOR TRIOFAST. • Cada 10 litros de solución desinfectante dilución 1:400 (25 ppm) aplicar 1 gramo de INACTIVADOR TRIOFAST. Déjese en contacto 5 minutos para la desactivación. La solución cambia de aspecto pasando de ser transparente a ser una solución levemente opalescente; lo que significa que los principios activos han sido inactivados. En caso de derrame puede neutralizarse con INACTIVADOR TRIOFAST utilizando una mopa o cualquier otro instrumento para mezclar el inactivador en el derrame. Déjese en contacto 5 minutos para la desactivación. Deséchese el residuo del derrame neutralizado y los materiales de limpieza desechables.

Advertencias: Para su manipulación y aplicación se recomienda el uso de guantes. En caso de contacto ocular: lave con abundante agua durante 15 minutos, si hay irritación persistente, consultar con un médico. En caso de contacto con la piel: lave la zona contaminada con abundante agua y jabón. Otorgue atención médica, si hay irritación. En caso de inhalación: exponga a la persona afectada a un lugar abierto para que respire aire fresco, si la irritación es severa, traslade al afectado para que reciba atención médica. En caso de ingestión: no inducir al vómito, si éstos se producen, ponga a la persona con la cabeza hacia abajo. Si la persona está consciente, dé a beber abundante agua. Acuda a un médico urgente y llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 1000 cc / 1 unidad por caja


Ficha Técnica