Area
Industrial

-+

Jabón Neutro Glicerina Lanolina 5 L

Con Aroma
Código: 2400081

Es un jabón líquido formulado en base de agentes emulsionantes y tensoactivos de grado cosmético de excelente detergencia y gran poder solubilizante que permite cubrir las necesidades de extremo cuidado en las manos y piel. Posee agentes humectantes, hidratantes dejando la piel suave y tersa. Su fórmula permite aplicación frecuente sin dañar la piel, cumpliendo los siguientes objetivos: óptimo nivel de espuma y detergencia. Tensoactivos suaves y pH balanceado. Fácil de aplicar. Efecto emoliente, humectante e hidratante. Producto hipoalergénico, testeado dermatológicamente.

Instrucciones de uso: Aplique Jabón de Glicerina y Lanolina sobre sus manos y piel mojada, masajeando suavemente hasta formar espuma. Luego retire con abundante agua.

Advertencias: Evitar contacto con ojos, oídos y boca. En caso de salpicaduras en los ojos, enjuague con agua durante 5 minutos. En caso de ingestión accidental consulte con su médico o al centro de Información toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. Uso Externo

Registro Inscripción ISP N° 118.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 5 L / 4 unidades por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad