Area
Industrial

-+

Jabón Neutro Balsámico 340 mL

Sin Aroma
Código: 2400306

Es un jabón líquido formulado con Pantenol, Lanolina y agentes acondicionadores, especialmente indicado para el cuidado diario y alivio de la piel. Tiene un óptimo nivel de espuma y detergencia gracias a sus tensoactivos suaves; con efecto emoliente gracias a la Lanolina; contiene un pH balanceado y es fácil de aplicar. El Pantenol da una sensación de suavidad aterciopelada en la piel luego del secado de manos y sus agentes acondicionadores permiten disminuir la sensación de tirantes en la piel. Producto hipoalergénico, testeado dermatológicamente. Formulado para uso en la industria alimentaria.

Instrucciones de uso: Humedezca la piel, aplique cantidad necesaria de Jabón neutro balsámico sin aroma y frote por un mínimo de 30 segundos. Enjuague con abundante agua y luego seque.

Advertencias: Evitar contacto con los ojos, oídos y boca. En caso de salpicaduras en los ojos, enjuague con agua durante 5 minutos. En caso de ingestión accidental consulte con su médico o al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. USO EXTERNO.

Registro ISP N° 118.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 340 cc / 15 unidades por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad