Area
Industrial

-+

Kit Análisis Trento

Determinación de concentración Ortoftaldehído
Código: 2400488

Ha sido desarrollado para la determinación de concentración del principio activo en solución. Este consta de tres botellas de reactivos con gotario, un vaso de análisis y dos jeringas. El kit se utiliza para realizar el control del producto TRENTO sin dilución o diluido. Puede ser usado diariamente. Este método fue desarrollado por Difem Laboratorios, basado en ASTM D -2194-79 para determinar el ingrediente activo mediante titulación. (Solicitar la Ficha Técnica del Kit).

Instrucciones de uso: Paso 1: añada 10 gotas del reactivo Nº 1. Paso 2: agregue 4 gotas del reactivo Nº 2. Paso 3: una vez hecho lo anterior, agregue 1 gota del reactivo Nº 3. Paso 4: ahora añadir 1 ml de muestra con la jeringa y agite (10 segundos), la solución se tornará de un color azul intenso. Titulación: Hecho lo anterior agregue gota a gota la solución Nº 3, hasta viraje de color de AZUL INTENSO a AMARILLO.

Advertencias: En caso de contacto ocular: lavar con abundante agua por 15 minutos manteniendo los párpados abiertos. Consulte al médico. En caso contacto con la piel: lave la piel afectada con mucha agua corriente. En caso de ingestión: NO INDUZCA EL VÓMITO. Acuda a un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. Si acude a algún Centro Médico, lleve el envase del producto.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• Estuche Plástico 3 Botellasde reactivos con gotario de 30 mL Vaso de análisis Dos jeringas


Ficha Técnica