Area
Industrial

-+

Limpiador en Crema Profesional 750 g


Código: 2400188

Limpiador en Crema Profesional es una formulación especializada; garantiza una limpieza profunda sin dañar las superficies delicadas de su baño y cocina. Su fórmula con micropartículas le permite limpiar profundamente todas las suciedades rebeldes que antes era sólo posible desaparecer con la agresiva virutilla o polvos abrasivos comunes.

Instrucciones de uso: Agite antes de usar y vierta una cantidad adecuada directamente sobre la superficie a limpiar o sobre un paño o esponja previamente humedecido. Antes de usar Limpiador en Crema, probar en una pequeña superficie su resistencia en forma normal. Si la superficie presenta algún daño, evite su uso sobre ella. Luego frotar con movimientos circulares y enjuagar bien.

Advertencias: Almacenar en un lugar fresco y seco. En caso de contacto ocular: lave primero con agua fría. Remueva los lentes de contacto si los usa. Mantenga los párpados abiertos y continúe enjuagando por 15 minutos. En caso de contacto dérmico: Enjuague la piel con abundante agua fría. En caso de ingestión: Enjuague la boca, beba 1 ó 2 vasos grandes de agua. No inducir vómito. Si presenta irritación consulte con un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 750 cc / 12 unidades por caja


Ficha Técnica