Area
Industrial

-+

Limpiavidrios Profesional 5 L


Código: 2400716

Limpiavidrios Profesional es un poderoso líquido concentrado que limpia y abrillanta vidrios y cristales. Elaborado con componentes de secado rápido, que permiten una limpieza impecable sin huellas ni aureolas, dejando un agradable aroma. Posee un exclusivo extra Brillo, ingrediente que aumenta el brillo de vidrios y cristales.

Instrucciones de uso: Limpiavidrios Profesional se puede aplicar en todo tipo de vidrios, cristales, espejos. Se aplica con válvula dispensadora (rocío, chorro, off). Gire la punta de la válvula a la posición deseada y aplique directamente en la superficie a limpiar, luego frote con un paño suave hasta secar.

Advertencias: Almacenar en un lugar fresco y seco. En caso de contacto ocular: Lave primero con agua fría, se recomienda el uso de antiparras. Remueva los lentes de contacto si los usa. Mantenga los párpados abiertos y continúe enjuagando por 15 minutos. En caso de contacto dérmico: enjuague la piel con abundante agua fría. En caso de ingestión: enjuague la boca. Dar a beber abundante agua. No inducir vómito. Si presenta irritación consulte con un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 5 L / 4 unidades por caja • 500 cc / 24 unidades por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad