Area
Industrial

-+

Maxam-5 5 Kg

Dióxido de Cloro 5%
Código: 2400235

Es un poderoso Biocida de rápida acción y con cualidades desinfectantes de gérmenes, esporas y virus patógenos de gran estabilidad. No deja residuos de olor. Reduce la formación de algas en instalaciones y embarcaciones. Remueve las escamas producidas por el agua dura en todos los tipos de equipos de permutación térmica. Controla olores, reduce la formación de algas y ayuda a detener la corrosión producida por las bacterias.

Instrucciones de uso: Limpie cuidadosamente la superficie a desinfectar antes de aplicar MAXAM 5 Dióxido de Cloro 5%. Su dosificación puede ser manual o automática, por inmersión o pulverización.

Advertencias: En caso de contacto ocular: enjuague de inmediato con agua corriendo por 15 minutos y consulte con su médico. En caso de contacto dérmico: enjuague con abundante agua. Si la irritación persiste, consulte a un médico. En caso de ingestión: no induzca el vómito. Dé a beber 1-2 vasos de agua, acuda de inmediato a un médico y llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. En caso de inhalación: retire al afectado a un lugar más ventilado si el malestar persiste, consulte a un médico.

Registro ISP No D-75.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 5 Kg / 4 unidades por caja • 20 Kg / 1 unidad por caja • 200 Kg / 1 unidad por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad