Area
Industrial

-+

Nitroaction 20 Kg

Limpiador Específico
Código: 2400430

Ha sido formulado combinando ácido inorgánico destinado a la limpieza CIP sin espuma de equipos, circuitos, tuberías de acero inoxidable para la remoción de deposiciones minerales, óxidos y sales calcáreas. También se le utiliza para eliminar oxido superficial y abrillantar el acero inoxidable. En establecimientos lácteos se utiliza para eliminar piedra de leche, película de leche seca y caseína depositada. En establecimientos panificadores, frigoríficos y plantas envasadoras de comestible; se utiliza para eliminar manchas en pisos, limpiar bandejas, ollas, sartenes y rejillas.

Instrucciones de uso: Aplicar NITROACTION diluido en la cantidad adecuada para cada caso. (0,5 - 1%), colocar a fluir dentro del circuito de equipos y tuberías de acero inoxidable. La acción de los ácidos inorgánicos disolverá depósitos de Calcio y Magnesio. La dilución puede calentarse a 35ºC.

Advertencias: En caso de contacto ocular: lavar con abundante agua por 15 minutos manteniendo los párpados abiertos. En caso de ocupar lentes de contacto, remueva estos y proseguir con el lavado. Consulte con su médico. Se recomienda utilizar antiparras protectoras. En caso de contacto con la piel: lave las áreas expuestas, usando jabón si lo hay. No use ropas contaminadas hasta que se hayan lavado. Si persiste la irritación, consulte con un médico. Se recomineda el uso de guantes de goma durante su manipulación. En caso de ingestión: No inducir vómito. Dar a beber leche o agua hasta diluir, consulte con su médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 20 Kg / 1 unidad por caja • 5 Kg / 4 unidades por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad