Area
Industrial

-+

Posident 20 Kg

Desnaturalizante de Salmones muertos
Código: 2400334

Formulado para el manejo de la mortalidad de peces que se produce en diferentes etapas de la Salmonicultura, a fin de evitar la comercialización de estos peces los cuales pueden poner en riesgo la salud de la población, que los consume. Para este efecto se utilizó Ácido Acético, producto natural que puede ser utilizado como desnaturalizante de salmones muertos, ya que además actúa también como preservante de alimentos. Adicionalmente se utiliza un colorante Verde DLC de uso en la industria de alimentos, para permitir un efecto visual también de su desnaturalización, ya que no influye en la fabricación de harina de pescado y aceite de salmón.

Instrucciones de uso: POSIDENT Desnaturalizante, se debe aplicar directamente sobre los desecho para un óptimo desarrollo y desnaturalización a una concentración del 7%, es decir, 50 mL de producto por cada 1 kg de producto a tratar, con aspersores simples, idealmente con bomba de espalda.

Advertencias: En caso de contacto ocular: lavar con abundante agua por 15 minutos manteniendo los párpados abiertos. En caso de ocupar lentes de contacto, remueva estos y proseguir con el lavado. Consulte con su médico. Utilizar antiparras protectoras. En caso de contacto con la piel: lave las áreas expuestas, usando jabón si lo hay. No use ropa contaminada hasta que se haya lavado. Si persiste la irritación consulte con su médico. Se recomienda el uso de guantes de goma durante la manipulación del producto. En caso de ingestión: no inducir al vómito, dar a beber leche o agua hasta diluir. Consulte a un médico y llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 20 Kg / 1 unidad por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad