Area
Industrial

-+

Potenza Desodorante Lavanda 5 Kg

Desinfectante Desodorante Amonio Cuaternario
Código: 2400233

Potenza Desodorante es un desinfectante y desodorizante líquido concentrado, a base de Amonio Cuaternario de 4ta Generación, detergentes, agentes alcalinos y ablandadores de agua. Se aplica sobre todo tipo de superficies lavables en baños WC, urinarios, tinas, receptáculos de duchas, griferías, espejos, baldosas y azulejos. Aroma Lavanda.

Instrucciones de uso: Potenza Desodorante puede aplicarse pulverizado, manualmente o por alta presión. El procedimiento de limpieza y desinfección se realiza en etapas. Primero se debe lavar en forma manual o mecánica la superficie a desinfectar. Eliminar la suciedad y enjuagar con abundante agua fría. No deben quedar residuos de detergente en la superficie. Preparación: la solución se debe preparar en una cubeta. Mezcle (agua dura o blanda). Aplicación: Aplicar con pulverizador o en forma manual, para suciedad media y alta, en ambos casos deje actuar la solución 10 minutos. Enjuagar con abundante agua fría y limpia desde la red. Para mayor información ver Ficha Técnica.

Advertencias: El producto es tóxico por lo que no debe ser ingerido. En caso de ingestión: no inducir vómito, beber abundante agua o leche, solicitar atención médica; comuníquese con el Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. En caso de contacto ocular o irritación: lavar con abundante agua fría por 15 minutos. Si la irritación persiste, acudir a un médico. No usar con detergentes aniónicos (lavalozas) y otros limpiadores, ya que puede disminuir su acción.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 5 Kg / 4 unidades por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad