Area
Industrial

-+

Shine 5 Kg

Limpiador Multiuso Neutro
Código: 2400254

Limpiador Shine es un limpiador neutro concentrado, que ha sido formulado para la limpieza y desodorización de todo tipo de superficies lavables. Su formulación contiene una exclusiva combinación desurfactantes o tensoactivos neutros y no iónicos, potenciados por perfumes que proporcionan una rápida y eficiente acción desodorante dejando las superficies tratadas limpias y con un alto perfume residual. Limpiador Shine no contiene agentes químicos alcalinos ni amoníaco; posee un pH neutro en la dilución recomendada. Es compatible con la piel y también no es agresivo para las superficies tratadas y para materiales comúnmente sensibles a productos alcalinos y cáusticos como: aluminio, gomas, vidrios, plásticos, etc. evitando el deterioro progresivo y la corrosión.También puede aplicarse sobre pisos encerados, elimina la suciedad sin remover la cera.

Instrucciones de uso: Limpiador Shine se debe utilizar diluido de acuerdo a: 1. Limpieza general de superficies: Agregar 25 cc por litro de agua. 2. Desodorización profunda de baños: Agregar 100 cc por litro de agua (Sanitarios y azulejos). 3. Mantención regular de pisos encerados con emulsiones lavables: Agregar 25 cc por litro de agua. 4. En caso necesario utilizar una escobilla para aumentar la penetración y facilidad de remoción de suciedadmuy adherida: • Aplicar Limpiador Shine diluido con mopa o paño sobre la superficie a limpiar. • Enjuagar el paño o mopa con frecuencia en agua limpia para eliminar suciedad. • Si es necesario retire el exceso de producto de la superficie. • No es necesario enjuagar. Deje secar.

Advertencias: En caso de contacto ocular: Lavar con abundante agua manteniendo los párpados abiertos. En caso de ocupar lentes de contacto, remueva estos y proseguir con el lavado. En caso de contacto con la piel: El producto diluido es compatible con la piel. En caso de ingestión: No inducir vómito y consulte con un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 5 L / 4 unidades por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad