Area
Industrial

-+

Trento 20 Kg

Desinfectante de Amplio Espectro (Ortoftaldehído)
Código: 2400428

Formulado para ser ocupado en superficies, tanto en paredes, pisos, acero inoxidable y metales en general, ya que cuenta con un pH de 7.2 a 7.8. De alta Eficacia Bactericida, Fungicida, Virucida y Tuberculicida, incluida M. Chelonae. Su concentración es de 1%, siendo activo hasta una concentración de 0,05% a 20°C, con un tiempo de exposición mínimo de 10 minutos.

Instrucciones de uso: TRENTO alquila grupos sul idrilo, hidroxilo, carbonilo y aminas, alterando la síntesis de DNA, RNA y proteínas. Por su naturaleza lipófila tiene mayor rapidez de acción frente a las micobacterias que el glutaraldehído, ya que penetra rápidamente la pared celular rica en lípidos de estos microorganismos. Es efectivo frente a cepas de micobacterias resistentes al glutaraldehído.

Advertencias: Precaución: Contiene 1 % Orto-ftalaldehído, puede provocar reacciones alérgicas en personas sensibles. Evitar contacto con los ojos, la piel o la ropa. El contacto directo con la piel puede causar manchas temporales. El contacto reiterado con la piel puede causar sensibilización de la piel. En caso de contacto con los ojos: lave inmediatamente con abundante agua durante a lo menos 15 minutos. Acuda al médico. En caso de ingestión: NO INDUZCA EL VÓMITO. Beba abundante agua, llame a un médico inmediatamente o al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. El probable daño a la mucosa producido por la exposición oral puede contraindicar el uso de lavados gástricos. Siga los protocolos y políticas de higiene y desinfección al manipular y al aplicar el producto. La solución TRENTO deberá almacenarse rotulada ya que por no tener aroma puede confundirse con agua.

Registro ISP No D-9/18.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 20 Kg / 1 unidad por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad