Area
Industrial

-+

Triofast 20 Kg

Desinfectante Industrial
Código: 2400530

Es un desinfectante líquido concentrado, a base de Amonio Cuaternario de 4ª generación, Glutaraldehido y Detergente. Es un potente bactericida, algicida, virucida (virus de la Anemia Infecciosa del Salmón - ISAV) y fungicida. Posee un amplio espectro de acción, elimina bacterias Gram positivas y Gram negativas. Ha sido diseñado para ser aplicado sobre todo tipo de superficies lavables como: equipos, artefactos, pisos, pediluvios y baños. No es corrosivo, es estable al calor y no se ve afectado por presencia de materia orgánica. Tiene un largo efecto residual ya que al no ser volátil no se evapora. No es agresivo para la piel y no afecta el medio ambiente.

Instrucciones de uso: El procedimiento de limpieza y desinfección se realiza en etapas: • Primera etapa, se debe lavar en forma manual o mecánica la superficie a desinfectar. Eliminar la suciedad y enjuagar con abundante agua fría. No debe quedar residuos de producto químico en la superficie. • Segunda etapa, preparación: La solución se debe preparar en una cubeta. Mezcle agua (dura o blanda) de acuerdo a la superficie y uso deseado.

Advertencias: Producto irritante por inhalación y/o ingestión. Producto sin dilución provoca quemaduras. Irritante para los ojos y las vías respiratorias. Use indumentaria y guantes adecuados para protección de ojos y cara. En caso de contacto ocular: lave con agua fría, remueva los lentes de contacto si los usa. Mantenga los párpados abiertos y continúe enguajando por 15 minutos. En caso de contacto dérmico: enjuage la piel con abundante agua fría. Remueva prendas de vestir contaminadas y lávelas antes de volver a usarlas. En caso de ingestión accidental: No inducir vómito. Beba abundante agua y consulte inmediatamente con un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. El probable daño a la mucosa producido por la exposición oral puede contraindicar el uso de lavados gástricos.

Registro ISP No D-147/15.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 20 Kg / 1 unidad por caja • 200 Kg / 1 unidad por caja


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad