Area
Hospitalaria

-+

Germisan 430+ 5,5 Kg

Ácido Peracético
Código: 2401235

Solución desinfectante a base de Ácido Peracético, con propiedad oxidante, esterilizante y sanitizante. Eficiente en la eliminación de microorganismos, virus, bacterias y hongos.

Instrucciones de uso: Para desinfección de máquinas de hemodiálisis se usa una concentración interna mínima de 1% a 3% durante al menos 12 minutos. Para conservación y desinfección de filtros de diálisis se utiliza con una concentración máxima de 1.000 a 2.000 ppm (solución 4%). No es necesario controlar la temperatura. Como esterilizante en frío se utiliza en concentraciones o tiempo de contacto mayores.

Advertencias: Se debe evitar el contacto con la piel y ojos. El producto no genera gases tóxicos por lo que no es necesario protección respiratoria. En caso de contacto accidental: lavar con abundante agua fría. Se recomienda el uso de guantes durante la manipulación del producto. En caso de ingestión accidental: consulte con su médico o llame al Centro de Información Toxicológica, CITUC, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, al teléfono: 2 26353800.

Producto No Estéril

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS


PRESENTACIONES
• 5,5 Kg / Por unidad


Ficha Técnica

Hoja de Seguridad