SERVICIOS

Difem Laboratorios S.A. es una empresa líder en soluciones de higiene y desinfección hospitalaria, centrándose en mantener una atención segura y de calidad para todos los pacientes que son atendidos en las distintas instituciones del país. Por este motivo Difem Laboratorios S.A. ofrece diversos servicios que aseguran un correcto control de Infecciones Asociadas a Atención de Salud (IAAS) y un uso racional de antisépticos y desinfectantes.

Higiene y sanitización de dispensadores

Difem Laboratorios S.A. se encuentra siempre preocupado de asegurar el correcto uso de los dispensadores de jabón y antisépticos, con el objetivo de contribuir al control de infecciones asociadas a atención y salud (IAAS). Por tal motivo, se desarrolló el servicio de higiene y sanitización de dispensadores, con el fin de asegurar un óptimo funcionamiento de los mismos.

Este servicio cuenta con un equipo especializado de profesionales que son los encargados de realizar sanitizaciones periódicas, según calendarización anual de todos los dispensadores instalados en cada institución. Finalmente, se entrega un informe y catastro de lo realizado.


Descargar catálogo de productos

Asesoría de Enfermeras especialistas en higiene y desinfección hospitalaria

Difem Laboratorios S.A. cuenta con un equipo de enfermeras especialistas, las cuales entregan soluciones en higiene y desinfección relacionadas con detectar las necesidades de sus clientes, como:

• Asesoría en la selección de antisépticos y desinfectantes idóneos para las necesidades de cada paciente.

• Estandarizar usos y dosificaciones de antisépticos y desinfectantes.

• Educación profesional: Capacitaciones teórico prácticas a todo el personal que utiliza los productos, con temáticas como, el uso adecuado de antisépticos y desinfectantes, higienización de manos, aseo y desinfección de superficies, ciclo DAN, etc.

• Apoyo con material didáctico como afiches de una correcta técnica de higiene de manos, cinco momentos de la higiene de manos, entre otros.